Escorts Solcito Vip 15-2699-4240
Nombre: Solcito Vip
Telefono: 15-2699-4240
Edad: 20 años
Medidas: n/a
Altura: n/a
Pelo: Rubio
Ojos: n/a
Horarios: de 12 a 20hs
Zona: Recoleta
DESCRIPCION:
Tweet
Solcito Vip 15-2699-4240 – Soy Solcito de 20 añitos estoy dispuesta a todo, te ofrezco un servicio super completo con los mejores besos onda novios. Mi linda colita es para vos y vas a tener el mejor bucal sin globito hasta el final. Hago atención a parejas, fantasías. 🥰 Voy a domicilios y soy super completita. Zona Recoleta de 12 a 20hs.
Solcito Vip 15-2699-4240
Las chicas aquí expuestas trabajan por su cuenta denominándose escorts independientes.
Consulta de precios por hora
Muy buena!!
Hoy tuve ganas de cojer un lindo culito, así que me decidí por esta princesa, es bonita, y bien predispuesta.
De entrada, se prendió a la pija, como ternero a la teta. Me la chupó un buen rato, hasta que le pedí que se ponga en cuatro, acepto sin drama, es más, le encantó cómo la fuí orteando de a poquito, con la cabeza del pingo.. me entusiasme tanto, culeandola así, que un rato después ya le largue toda la leche!
Me dejó super satisfecho, se sentía bien rico, la manera de sentir mi verga como entraba y salía de su colita.. una delicia!!
Se fué a refrescar un poco, y cuando volvió me dijo: mirá como me dejaste! Y me mostró la colita bien abierta..
Para el segundo polvo, le chupé las tetas un rato, y la conchita también, mientras se me ponía dura la chota..
La hice petear un rato largo, a veces me cuesta acabar.. se me subió arriba, y estuvo así otro rato, cuando fuí a acabar, le dije que se sostenga las tetas, y que abriera la boca.. le tiré la leche en la cara, en toda la cara, en la boca, en la frente, los cachetes, y un poco en las tetas! Un lujo!
Me encantó esta pendejita!!