Majuu 15-3164-6927 – Majuu vip.fina. Escort independiente. Trabajo sola, hago encuentros hoteles y domicilios siempre con previa coordinación. Mi regalo es de una hora ..$
Servicio vaginal. Servicio anal..( se paga aparte depende el cliente. Doy besos. De lengua FRANELA CARICIAS… pido higiene, bucal sin y con, como prefieras. Preguntar por más tiempo en caso Que lo quieran.. No es negociable el uso del perservativo.
Majuu 15-3164-6927
Las chicas aquí expuestas trabajan por su cuenta denominándose escorts independientes.
El mejor servicio nivel ejecutivo de zona Norte.sensualidad, pasión y desenfreno en un servicio completo único!!!
El mejor Pete hasta el final sin preservativo qué me hayan hecho, servicio completo y la mejor onda!! Hermosa rubia con tetas medianas naturales y unas nalgas para no soltar…(Muy recomendable!!!)
La mejor
Una mujer fina y elegante
Pero la más perra en la cama
Todo me hizo
Me dejó hecho bolsa
Tres horas a puro sexo
Y unos besos de lengua espectaculares
Y la mejor onda la verdad
Voy a volver
Una grossa maju