Angela 15-2845-9608 – Mi nombre es Angela, soy la que desea darte todo lo que necesitas, para que no te sientas uno mas. Soy muy complaciente, esta nena te va hacer sentir hacer el amor😍😍😍😍 Lunes a Viernes de 10 a 18hs en zona Retiro.
Angela 15-2845-9608
Las chicas aquí expuestas trabajan por su cuenta denominándose escort independiente.
Es muy hermosa y re copada, hermosos besos y muy buena charla. Lo demas, descontado q es excelente en todo sentido…muy recomendable
Hermosa y re copada, le gusta hacer todo en la cama es un amor muy dulce. La recomiendo ampliamente, no se arrepentiran. Saludos
Una Belleza de mujer!
Muy buena atención, sin apuros, ricos besos de los cuales me eh enamorado !
Justo lo q estaba buscando … que si vuelvo ? Seeeee seguro que si hermosa !
Tefi. Una belleza de mujer
Una putita con mucho futuro. Ojalá siga brindandose así.
Linda la gordita, muy gauchita, ricos besos de lengua ,buen pete y se entrega por completo si la sabes llevar.
La verdad estuve con ella y es una gran mujer pero además de eso tiene un excelente servicio y trato hacia las personas pude disfrutar de ella y con ella además tiene un cuerpazo maravilloso hermoso un culo enorme y bien bonito y hace el mejor sexo oral que he podido probar vayan a visitarla además tiene un buen precio pero eso lo hablan con ella haganme caso vayan a visitarla se lo que les digo gracias bella por tus servicios volveré por más.